domingo, 1 de noviembre de 2009

TÚ PARTICIPAS: ¿qué piso quieres ver? (2)

Tras elegir Abril y Armando sus opciones respectivas -60 y 75 m2- y añadir a mi archivo personal más pisos interesantes que ver, os doy a elegir si os apetece ver pisos de los siguientes tamaños: 40 m2 (dos) - 41 m2 - 43 m2 - 56 m2 - 62 m2 - 78 m2 - 84 m2 - 89 m2 - 103 m2 - 130 m2 y 206 m2.

Si os apetece verlos sólo tenéis que pedirlo en los comentarios. También podéis pedir si queréis ver alguna estancia concreta, alguna distribución particular o un mueble en especial, que yo intentaré buscarlos.

De momento voy a poner mi elección personal, que yo también participo ;-) Es un piso de 50 m2 con un encanto especial, espero que os guste.

Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaria algo en particular, resulta que este mes que viene voy a tener que elegir como pinto mi casa, y tengo una columna en medio del salon que me lleva a maltraer, no se si hacerla el centro de mi salon o pasarla desapercibida, asi que si pudieras encontrar alguna idea o fotito de esto seria de gran ayuda.Besos

    ResponderEliminar
  2. Elena, voy a ver si tengo alguna imagen en mis archivos. Tú has dado la clave, la opción es o hacerla pasar desapercibida, o todo lo contrario, realzándola. No he visto la columna de tu salón, pero por otros casos parecidos que he visto, yo optaría por pintarla igual que el resto, no destacarla por el color, pero sí poder utilizarla para separar ambientes o planificar la distribución.
    Si alguien más se anima a opinar mientras busco alguna foto, que nadie se corte!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails