lunes, 8 de marzo de 2010

LES GUSTA DEKOLOR + ME GUSTA: Carpe Diem y Mrs Boho + Angel de Thierry Mugler

Este fin de semana he estado desconectada de internet y hasta del mundo en general, y hoy ha sido toda una sorpresa entrar en el blog. Además de haber sumado seguidoras y haber recibido un montón de comentarios y palabras bonitas tanto de las "nuevas" como de las "veteranas", he recibido un regalo por partida doble: Silvia, del blog Mrs Boho http://mrsboho.blogspot.com/ y Olga de Carpe Diem http://benditaloca.blogspot.com/ me han propuesto participar en el meme "Do you remember?", consistente en nombrar un perfume u olor que nos traiga buenos recuerdos.

Aunque tengo muchos almacenados en la memoria (el olor de la casa de mi amama lo tengo interiorizado desde pequeña, por ejemplo) voy a situarme en el presente, porque me he tirado media vida diciendo que quería encontrar un perfume con el que me identificara para serle fiel, y tras mucho buscar creo que lo he encontrado. Me gusta muchísimo, ya lo siento como mío y además es otra de esas cosas bonitas que me alegran la vista.



Angel, de Thierry Mugler.

No se me había ocurrido nunca probarlo, y como muchas cosas, tengo que agradecerle a mi marido el haberlo encontrado (él usa A Men, de Thierry Mugler también, y también me encanta!)

(Me ha pillado esto de sopetón y no sé si he seguido bien las instrucciones, porque lo he leído y he respondido rápidamente, así que si no he seguido bien "las normas" me comentáis, ¿vale?)



PD: en plan coña, ¿no podían haber elegido a una un poco más guapa para ponerle imagen al meme? ¡¡Esta pobre no me pega mucho con el blog de cosas bonitas, jajajaja!!

4 comentarios:

  1. Lo he visto muchas veces en la publicidad pero nunca lo he olido.
    Pero desde luego el frasco es precioso!

    ResponderEliminar
  2. ajajaja pobre señora, hay que verle su lado bello jeje.
    A mí también me gusta Thierry Mugler, casi todas las que tiene, además te dura el olor muchísimo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Creatura, además del frasco bonito la fragancia me encanta!

    Mrs Boho, ¡que yo también tuve mi época marimusk, jajajajaja! Somos de la misma quinta, ¿verdad? Eso sí, alternaba una de las buenas con la de Margaret Astor, ¡era lo más cuando estaba en BUP!

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidaba... de txiki era del Club de la Colonia Chispas, tenía un conjunto de libretita, lápiz y todo que me regalaron al apuntarme porque usaba la colonia, y luego tuve una época que usaba la de Mango, la primera que salió. Recuerdo que me gustaba mucho, pero creo que ya no existe. ¡Ay, pues sí que es un meme nostálgico este!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails