sábado, 17 de abril de 2010

ME GUSTA: Plümo (Jewellery)












7 comentarios:

  1. Son unas piezas super exqusitas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas ..son muy finas, nada ostentosas..me gustan mucho las pulseras finitas rosas y doradas y los pendientes de corazón...ainsss es que soy una romantica!!
    un abrazo,Olga

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas Olaia , mis preferidos son los segundos pendientes , la marca que me dices es Verdeagua. La próxima vez que vengas por aqui ya te presentaras, ja, ja. muxus

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito y con una presentación espectacuñar.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los zarcillos de la primera foto, jo, los quiero, y no se donde encontrarlos.
    Sonia

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails