jueves, 20 de mayo de 2010

Cocina de chapa






Me ha entrado nostalgia recordando aquellas frías semana santas del Norte, con la chapa encendida y cocinando sandwiches en la carmela, viendo cómo el queso se fundía y se iba haciendo despacito-despacito mientras me preparaba para salir con las amigas. La cocina era fea, de piso alquilado, con muebles horribles, cada uno de su padre y de su madre... pero nunca olvidaré aquella chapa. Si hubiera sido tan bonita como esta, me hubiera pensado si salir de marcha o quedarme toda la noche leyendo, ahí, al calorcito, quedándome despierta hasta las tantas (como siempre) con la excusa de estar pendiente de si hay que echar más leña al fuego.
* Fotos: Hus & Hem.



7 comentarios:

  1. Acá les decimos "chimeneas"

    Soy fan!!!!

    Muxus Oli!
    Disfruten la gira!

    ResponderEliminar
  2. Encantadora la cocina! Y la chapa-chimenea :)

    Guapa, te recuerdo que tienes pendiente enviarme la foto del sorteo que ganaste. Cuando tengas un ratito lo miras, que estoy impaciente por que tengas tu regalo.

    Muchos besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  3. Madre mia esa descripcion me ha dado mucho hambre!!! espero que estes mejor, que he visto en facebook que andabas un poco pachuchilla. Bsos!

    ResponderEliminar
  4. que bonita debia de ser esa chapa antigua... estos dias de primavera con los de otoño para mi son los mas melancolicos de todo el año, te da por recordar e imaginar las cosas mas bonitas que viviste y las que te quedan y quieres vivir.

    No ves? al final se me pegó la melancolia... jijiji bss olaia

    ResponderEliminar
  5. Es que los gustos varían influenciados por la moda. En casa de mi abuela había una y no megustaba y étas me chiflan.

    ResponderEliminar
  6. pues yo he creido que era una cocina antigua!!! jejej ainsss que torpe!, pero me gusta , tan negrita y encaja perfectamente en el ambiente...me gusta!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  7. claramente tu vocacion: el diseño de interiores y la decoracion no?
    Yo te veo de decoradoraaaaaaaaaa, no?parece de los mas natural!!!!
    ;)

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails