sábado, 12 de marzo de 2011

35













Fotos: Amy Atlas.

12 comentarios:

  1. Mmmmmm...qué delicia! Feliz sábado Olaia!!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Olaia!!! supongo que cumples 35,no? aunque algunas tartas pone 6, 10 ejejejee nos quieres despistar...
    Pásalo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!!! guapísima. A disfrutar.
    Feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapaaaa!! Pasalo muy bien!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Da igual los años que cumplas! lo importante es que los cumplas bien! y me parece que es el caso!
    Preciosos pasteles!

    Feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  6. Zorionak!!!!! Podrás pecar y, sólo por hoy, comer una rebanada de pastel bien azucarada, no?

    Muxus!!

    A

    ResponderEliminar
  7. Pensé que era seguidora de tu blog! y cuando me he metido para agradecerte un comenterio tan tierno, he pensado"¿cuánto tiempo hace que no vengo yo por aquí?" qué raro! con lo que me gustan las cosas bonitas!Bueno, he enmendado mi error y soy tu nueva fan y después de ese comentario tan entrañable, no me volveré a olvidar nunca de ti!
    Mil gracias Olaia por tus palabras, me llenan de satisfación y hacen que no pueda dejar de sonreir. Ser madre es maravilloso y aunque se te complica el día y las horas se convierten en segundos, es lo más bonito del mundo.
    Un besazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Preciosa entrada...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por todas las felicitaciones! La verdad es que disfruté del día, el que cayera en sábado ayudó porque pude ir a comer con mi costillo, cenar con mis padres, hablar por teléfono con un montón de gente que se acordó de mí... ¡fue un bonito cumple!

    Mrs Boho... ¿así que no ha colado lo de que me caen unos pocos menos años? El año que viene lo intentaré de nuevo, pero para que no sea muy descarado buscaré una tarta con 30 velas por ejemplo ;)

    Abril, ayer me permití un poquito de azúcar... bueno, un poquito no, me comí un buen postre, que un día es un día. Ya que el azúcar no lo puedo catar, me desquité poniendo todas estar tartas para comer con la vista al menos :)

    Dra Rana, te perdono el grave error ;) Suele pasar, a veces también me he dado cuenta de que blogs que sigo a diario no soy seguidora, somos tantos blogueros que es normal que nos pase. Me alegra que te hiciera ilusión mi mensaje, ¡disfruta mucho tú que puedes, y dale un achuchoncito a Paula de mi parte!

    Mil besos a todas por vuestros mensajes y vuestra fidelidad, ¡nos seguimos leyendo! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades con retraso!!!
    Espero que hayas tenido una dulce celebración durante el fin de semana :)
    Mmmmuás

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails